oraciones a la virgen del carmen No hay más de un misterio

Aunque en todas las oraciones dedicadas a la virgen del Carmen se encomienda la Vitalidad de los enfermos es esta la hecha especialmente para ellos, pues no se pide otro cortesía que no sea relacionado, con la salud o la enfermedad de alguna persona, o se hace una la oración pidiendo por todos los enfermos del mundo, para que les brinde sosiego a los dolores o decadencias que estén padeciendo.

Virgen del Carmen, tú que eres consuelo de los afligidos y refugio de los pecadores, intercede por mí y por todos aquellos que necesitan tu ayuda. Tú que eres la mediadora de todas las gracias, alcánzame la fortaleza para enfrentar las dificultades de la vida y la perseverancia en la Certeza.

This cookie, set by YouTube, registers a unique ID to store data on what videos from YouTube the user has seen.

¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste a admitir con singular bienquerencia el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza.

 Oyenos Origen clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma Seguridad y la praxis de un mismo aprecio al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la País terrenal a la patria inmortal del cielo en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Campeóní sea.

A la hora de mi homicidio llévame contigo raíz querida, purifica mi alma para poder gozar de la resurrección eterna.

Te lo pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Cristo, que vive y reina por los siglos de los siglos.

– Oración a la Virgen del Carmen para pedir ayuda en momentos difíciles: «Raíz querida, acudo a ti en averiguación de ayuda en estos momentos difíciles que atravieso.

SI, Destinar Aunque tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por atención inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

oh/ Nuestra Señora del Carmen de Apicalá a tu corazón confiamos todas nuestras almas, deyección e intenciones y la de todos tus devotos. Tú eres nuestra Raíz y lo que tú quieras será lo mejor para nosotros. Reconocemos tu poder en el paraíso y en la tierra y el influjo cariñoso que tienes sobre el Corazón adorable de ti Divino Hijo.

Acepta raíz santísima nuestro agradecimiento y, pero que ausencia te podemos acertar que sea digno de Ti y de tus mercedes, te ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor y toda nuestra vida, la cual queremos gastar en el apego y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran Don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y vencer en tu bienquerencia y devoción.

Petro defendió al minSalud señalando que quienes lo atacan no quieren un mejor sistema médico en Colombia

Imploro en presencia de ti sagrada Virgen del oraciones a la virgen del carmen Carmen, que siempre me protejas para que pueda salir victorioso de aquellos que solo quieren verme caer.

La Virgen del Carmen nos enseña que el aprecio es el valía más importante en la vida de un cristiano. Ella misma tuvo el bienquerencia más puro y desinteresado, al aceptar ser la madre de Jesús y acompañarlo en su camino en torno a la cruz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *